¡Ríndete, congestión!


¡RÍNDETE,CONGESTIÓN!

Si escuchas la palabra CONGESTIÓN puede que aparezca en tu mente la imagen diaria y matutina del atasco vial a hora punta, la última gripe del invierno, incluso el inesperado mensaje de “cargando" de tu ordenador al querer guardar esa imagen tan grande para tu blog o algo similar.

Estas son situaciones que no deseamos pero que asumimos. Y las sobrellevamos moderadamente, siempre y cuando consideremos que no duran más de lo que deberían, cuestión que no se contempla en ningún lugar pero que, a ciencia cierta, nosotros conocemos y nos aseguramos de hacer ver cuando exclamamos  nuestro: 

- ¡Ya, hasta aquí hemos llegado! – expresión que, en el caso del atasco vial, sería correcto literalmente.

Ciertas situaciones que se alargan en el tiempo y no canalizamos bien, derivan en congestión.

- ¿Esto es un síntoma? –

- Si experimentas últimamente estos cambios  repentinos a menudo, sí. 

Nuestra mente criba aspectos que nos superan para evitar mensajes de “espere, cargando" continuos. Para ello usa el olvido, el “ te oigo, pero no te escucho”, “ no tiene importancia” o el típico “ ésto para mañana”. 

La expresión : - ¡Ya, hasta aquí hemos llegado! – es la externalización de nuestro atasco emocional. Nuestro fiel ordenador, tras dejarnos minutos en espera, confirma lo esperado “cierre la aplicación, bloqueado“.


Nuestra nariz es un riego de goteo constante y la desesperación nos provoca taponarnos ambos orificios con papel, los cuales estamos decididos a reemplazar en unos minutos pues nos hemos hecho con varios rollos de la despensa…-

- ¿Cómo se sale de esta situación?-

- Mírate al espejo urgentemente. ¿ Tu problema no era el del goteo? Da igual. Ponte papel en las napias y corre a mirarte. Este eres tú y así te vemos. –

- ¿Ridículo?-

- Tus resultados con la mente enfrascada son ridículas porque actúas ineficazmente.-

-Me miraré al espejo más a menudo.-

- Reconocer es el primer paso.

 Demuestra buen disposición y alerta para recibir todos los cambios necesarios y atesorarlos.

¡Ríndete, congestión!-   


Soy Coach Lau SCL


Imagen 1:












Comentarios

Entradas más populares de este blog

FLOWER- FLOW

Mi tesón puede con TODO