Mi tesón puede con TODO

 Mi tesón puede con TODO

Hace tiempo decidí que debía mejorar mi actitud ante las críticas, tanto las favorables como las que te dejan con cara de pocker.
Decidí que usaría la crítica recibida a mi favor: La evaluaría, sacaría del contexto para no sentirme ofendida, respetaría que las vivencias de la otra persona podrían estar influyendo en sus palabras...
Esto es fácil de decidir y menos fácil de lograr. Esta meta me ha acompañado por años y lo seguirá haciendo, como un pilar de mi ser.

Hoy declaro que, mi tesón puede con TODO

Hoy me he sentido vencedora.
HOY las críticas me han servido para afianzar mi resolución de seguir esforzándome, para aceptar que no todos piensan como yo, que puedo ser feliz porque he decidido aceptar nuestras diferencias, que el tesón no es cabezonería, sino la resolución de que lo lograré; que las metas a veces no son una pista de cien metros lisos, que se puede disfrutar del camino...
Hoy me declaro TRIUNFADORA
SoyCoachLau



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi (IM)PERFECCIÓN en juego: esTRATEgia vs esTETRISgia

FLOWER- FLOW